4 actividades para relajarse en Barcelona

Barcelona es una ciudad repleta de actividades para todos los gustos y públicos. Posee rutas turísticas por sus emblemáticos edificios de aire modernista como La Pedrera o el Parc Güell, centenares de museos y restaurantes. Los más aventureros encontrarán en la escalada o el windsurf esa dosis de adrenalina que tanto les gusta.  Y, para los que buscan todo lo contrario: la playa o una tarde en un spa en Barcelona. Estas son algunas actividades recomendadas para relajarse en Barcelona.

1. Un día de playa

Barcelona posee kilómetros de costa. La Mar Bella, la Barceloneta o Nova Icaria son algunas de las playas que de recomendamos para desconectar. Imagina pasear por la orilla del mar, sentir la arena bajo los pies, la brisa marina rozando tu cara y lograr dejar la mente en blanco. Solo te costará unos segundos olvidarte de todo. Otra opción es ir a última hora de la tarde y disfrutar de una preciosa y colorida puesta de sol. Una imagen única y con la que es imposible no evadirse. Coge un libro, tu música y dedícate unas horas a disfrutar frente al mar. Si la playa no te convence también puedes disfrutar del mediterráneo desde la terraza de alguno de los hoteles cerca de la Barceloneta, donde también podrás probar la comida típica catalana.

000 Hotel Arts Barcelona- foto principal2. Perderse por el Laberinto de Horta

Barcelona cuenta con una gran variedad de parques, jardines y espacios verdes en los que disfrutar de una tarde en naturaleza pero sin duda hay un paisaje que destaca por encima de los demás por original y diferente. El laberinto de Horta es uno de los jardines históricos de Barcelona. Es de estilo neoclásico y en su interior encontrarás imponentes fuentes, esculturas, canales y estanques. Además de rincones románticos como los jardines de los Bojes o la Isla del Amor. Rodéate de naturaleza y pasa una tarde en la que tu única “preocupación” sea salir del laberinto.

3. Retiro en un hotel con spa en Barcelona

Seguramente sea la actividad para relajarse por excelencia y lo bueno es que la oferta de hoteles en Barcelona con spa es muy grande. Por la mañana, por la tarde e incluso de noche un spa es siempre una buena idea para recargar las pilas. Empieza por un circuito de aguas termales, medita en la sauna y anímate a relajar cuerpo y mente con un buen masaje. En la mayoría de estos hoteles con spa en Barcelona también podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales. Un regalo para acabar el día completamente renovado.

spa barcelona

4. Paseo en globo

Es una experiencia única y una forma de conocer Barcelona desde una perspectiva diferente. El paseo en globo es una actividad para toda la familia con la que disfrutar de las montañas, costas, lagos y todo el paisaje catalán desde las alturas. La recomendación es que intentéis hacer la actividad al amanecer, ver la salida del sol desde un globo aerostático puede ser uno de los planes más bellos y relajantes que te puedas imaginar.