BCN City App, la guía de Barcelona

Si tienes pensado venir a Barcelona en los próximos meses y eres un amante de las nuevas tecnologías, no puedes perderte la Barcelona City App.

boto_verd

El Gremio de Hoteles de Barcelona ha lanzado esta nueva aplicación turística de Barcelona para teléfonos móviles Android y Iphone que combina tecnología, información y ocio. Con un formato muy sencillo e intuitivo, podrás acceder a toda la información turística y práctica de Barcelona en tu teléfono móvil. ¡Se han acabado los mapas ilegibles y las guías inacabables!

Además, Barcelona City App, te permite estar en contacto constante con tu hotel en Barcelona.

Es muy sencillo. Sólo necesitas registrarte a la aplicación con el nombre de tu hotel y ¡voilà!, la aplicación se personaliza con todos los datos: su localización, su teléfono, los servicios que ofrece pudiendo incluso reservarlos a través del teléfono móvil. La mejor manera para estar conectado las 24 horas con los hoteles de Barcelona.

foto 2

Pero esto no es todo. La aplicación cuenta con más de 1000 páginas de información turística de Barcelona.¡para que no te dejes nada!

En seis apartados principales, puedes encontrar los “esenciales” de la ciudad, una agenda de eventos para que sepas qué conciertos, convenciones, partidos de fútbol… hay en la Barcelona los días que tú estés;  toda la información que necesitas para comer y beber, que cuenta con los mejores bares y restaurantes de Barcelona, escogidos por un grupo de consultores gastronómicos.

Si te gusta más salir de noche, ¡no te preocupes! Porqué puedes encontrar una amplia selección de bares y discotecas de Barcelona para salir hasta que salga el sol.

Si eres más diurno y no quieres perderte nada de Barcelona, no puedes perderte las propuestas del apartado “qué hacer”: una selección de las mejores tiendas de Barcelona para ir de shopping, los monumentos más emblemáticos cómo la Sagrada Família o la Pedrera, los museos que no te puedes perder, las playas muy cerca del centro de Barcelona a las que puedes ir los muchos días que luce el sol en la ciudad, actividades para hacer en familia, entre muchas otras.

Si lo que te gusta es seguir itinerarios, la aplicación cuenta también con un apartado de rutas temáticas por Barcelona para que conozcas todos los rincones de la ciudad y pases un día estupendo recorriendo sus calles, desde el centro de Barcelona, La Rambla, hasta los alrededores.

barcelonahotels2

Descárgate gratuitamente nuestra APP turística de Barcelona para teléfonos móviles Android y Iphone

Además, esta aplicación cuenta con las últimas tecnologías en localización, que te permitirán ver en tiempo real dónde estás, hacia dónde vas y qué puntos de interés tienes a tu alrededor. ¡Pásate al turismo del siglo XXI y visita Barcelona de la mano de BCN City App!