Barcelona, entre las favoritas de los turistas americanos

Según el ranking publicado por la revista estadounidense U.S. News & World Report, en su apartado U.S. News Travel, Barcelona es ¡el segundo mejor destino vacacional del mundo!, que se sitúa por delante de París y muchas otras ciudades conocidas a nivel mundial.

Rankings. Su singular arquitectura, su dieta mediterránea y muchas otras peculiaridades que encontrarás en la exquisita capital catalana, han hecho que se sitúe entre una de las mejores opciones vacacionales para turistas de todo tipo. Según la revista estadounidense, Barcelona se encuentra en el #1 de las mejores vacaciones europeas, #2 de los mejores sitios del mundo para visitar, #8 de las mejores vacaciones familiares y #8 de las vacaciones europeas más asequibles.

 Sin duda, las famosas obras arquitectónicas como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Park Güell y otras atracciones como el Museo del F.C. Barcelona, las playas, el mar y la gastronomía mediterránea han cautivado a los turistas americanos.

Vacaciones ideales. Autenticidad y tradición. Desde las Ramblas y el mercado La Boqueria, los peculiares y estrecho callejones del Barri Gòtic, la monumental Catedral de Barcelona, el Museo Picasso, hasta muchos otros puntos de interés como es el Castillo de Montjuïc, el Fórum o el Hospital de Sant Pau hacen que la ciudad condal sea un destino vacacional ideal para todo tipo de viajes, momentos y turistas: familias, aventureros, parejas, mochileros, amantes de la cultura, de la gastronomía ¡y del shopping!

¡Ven y descubre por ti mismo porqué Barcelona es merecedora de estos piropos internacionales!

Aprovecha y entra en www.barcelonahotels.es donde encontrarás el hotel, hostal y/o apartamento en el centro o cualquier otro lugar de Barcelona que mejor se ajuste a tu presupuesto vacacional, tanto económicos, como hoteles de 4*, 5* y 5* gran lujo.