Barcelona Meeting Point, la cita inmobiliaria más importante del año

35414-800-550

Barcelona, sede de grandes citas profesionales, acogerá un otoño más, el encuentro inmobiliario más importante del país; Barcelona Meeting Point, del 23 al 27 de octubre.

BMP 2013 llenará el Pabellón 8 de Fira de Barcelona de nuevas ideas y tendencias del mundo inmobiliario y, en tan sólo 5 días, los que acudan a la cita, podrán contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para proyecto personales, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio a través de sus tres espacios diferenciados:

Salón Profesional e Internacional: Se pondrán sobre la mesa los últimos proyectos y servicios de un amplio abanico de empresas relacionadas con el inmobiliario

Salón Gran Público: Ofrecerá al ciudadano de a pie todo tipo de productos y servicios inmobiliarios para uso personal o como inversión

Symposium Internacional BMP: Espacio de debate sobre tema de presente y futuro del sector inmobiliario de nivel mundial.

Reserva aquí tu hotel cerca del Barcelona Meeting Point

Barcelona-Meeting-Point-2013

Como novedad destacada, este año, la BMP, contará con “China Meeting Point”, (del 23 al 25 de octubre) una nueva área exclusiva dedicada al mercado chino, en la que los interesados podrán estrechar lazos con empresarios de este potente país asiático. A parte, seguirá ofreciendo el Clúster de Espacios Productivos, Clúster de Inversores y el “Russian Meeting Point”.

Si quieres acudir a la cita Inmobiliaria más importante del país, te ofrecemos los mejores hoteles de Barcelona para descansar después de días intensos en BMP.

En www.barcelonahotels.es encontrarás los hoteles más cercanos a Fira de Barcelona, los hoteles más económicos, los hoteles de más lujo de la ciudad, así como los más céntricos para que puedas elegir el hotel que más se adapta a tus necesidades. Reservar tu hotel con www.barcelonahotels.es te dará la tranquilidad y seguridad de reservar con la garantía de la Asociación de Hoteles de Barcelona (Gremi d’Hotels de Barcelona).