Barcelona, sede de los XV Campeonatos del Mundo de Natación

repte-2013

Barcelona será la capital del Planeta Agua, acogiendo los XV Campeonatos del Mundo de Natación del 19 de julio al 4 de agosto.

Miles de personas de todo el mundo, entre nadadores, aficionados, entusiastas del agua en general y deportistas en particular, llegarán a la ciudad para disfrutar de este gran espectáculo deportivo y el magnífico espectáculo que es Barcelona en si misma.

Reserva tu hotel para los Campeonatos del Mundo de Natación

Imagen-promocional-Mundial-Nat_54237831404_54115221155_600_244

Montjuïc y el Port Vell serán los epicentros de este Campeonato Mundial de Natación, durante los cuales podremos ver competiciones de natación, natación sincronizada, saltos, natación en aguas abiertas, waterpolo y, por primera vez en la historia de estos campeonatos, saltos de gran altura (evento incluido con carácter de exhibición).

Barcelona, la ciudad rodeada de azul, tanto del mar como del cielo, tiene todo aquello que un visitante desea: Una historia larga por descubrir, monumentos emblemáticos como la Pedrera, La Sagrada Família, la Casa Batlló o el Parc Güell, entre muchísimos otros, largas playas a pocos minutos del centro, un clima muy suave, firmas de moda importantísimas dónde hacer shopping y pequeñas montañas donde evadirse del asfalto. ¡Es única!

Campeonato-Mundial-FINA

Reserva tu hotel para los Campeonatos del Mundo de Natación

¿Quieres venir a los XV Campeonatos del Mundo de Natación y descubrir la magia de Barcelona? En www.barcelonahotels.es podrás elegir y reservar entre los Hoteles más cercanos a las principales piscinas del campeonato, los Hoteles de Gran Lujo y los Hoteles más económicos de Barcelona.
Reserva con total tranquilidad y fiabilidad en la Central de Reservas de la Asociación de Hoteles de Barcelona ( Gremi d’Hotels de Barcelona).

¡Ven a disfrutar de los XV Campeonatos del Mundo de Natación y descubre la magia de Barcelona!