Beyoncé elige Barcelona para dar su único concierto en el país

beyonce-barcelona-hotel-2014

Beyoncé aterrizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo 24 de marzo, para deslumbrar en su único concierto en el país de su gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014 y para el que, en tan sólo 4 horas, ¡se agotaron todas las entradas!

La cantante presentará su nuevo disco, Beyoncé, que lanzó el pasado diciembre en iTunes sin previo aviso y que ya ha batido récords. En tan sólo tres días, la cantante vendió 830.000 discos de este trabajo, que incluye 14 canciones y 18 vídeos musicales y cuenta con la colaboración de, entre otros, su marido Jay Z, Justin Timberlake o Michelle Williams.

Primavera en Barcelona, el escenario perfecto. Si eres uno de los afortunados que tiene una entrada para este esperado concierto de Beyoncé, aprovecha la oportunidad para pasar un fin de semana en la ciudad que, coincidiendo con el inicio de la primavera, gozará del estallido de color en todas sus calles y parques. Es uno de los mejores momentos para descubrir Barcelona, disfrutar de su cálido clima y conocer a fondo su entrañable historia, arte y arquitectura, sin tener que compartir la ciudad con demasiados visitantes. Además, con la llegada del buen tiempo, muchas calles y plazas se llenan de mesas donde tomar el aperitivo tranquilamente y disfrutar del ambiente cosmopolita de la ciudad mientras el sol invade de luz y calor todos los rincones.

Para completar esta escapada, puedes buscar tu hotel en Barcelona en www.barcelonahotels.es, dónde encontrarás hoteles cercanos al Palau Sant Jordi, como el B hotel o el Catalonia Barcelona Plaza, hoteles en el centro de Barcelona, hoteles en Las Ramblas de Barcelona, hoteles con encanto… ¡Más de 400 hoteles a tu alcance, desde los más baratos hasta los más espectaculares de lujo.!