La Champions League llega al Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona y al AC.Milan

BarcaMilan

El miércoles 6 de noviembre, Barcelona será la anfitriona de uno de los partidos más esperados de esta edición de la Champions League. Será el segundo partido que enfrentará a estos dos equipos dentro del grupo H de la liguilla de clasificación.

Los partidos entre el F.C.Barcelona y el Milan A.C. se han repetido las últimas temporadas ya que la suerte en los diferentes sorteos ha emparejado a ambos equipos. Este será el octavo partido entre los dos equipos en las últimas tres temporadas. A pesar de que los dos equipos se conocen perfectamente, los fichajes de dos superestrellas como Neymar Jr. y Mario Balotelli, añade mucho interés al encuentro.

¿Dejarás que sean otros quienes animen a tu equipo? Compra tu entrada en la Web oficial del FC Barcelona

Reserva tu hotel para el Barça – Milan

FC Barcelona y Milan

¡Ven a Barcelona y disfruta del Barça – Milan en primera persona! Una oportunidad ideal para conocer la capital catalana y disfrutar de su clima suave durante el otoño.

En www.barcelonahotels.es podrás reservar en los hoteles más cercanos al Camp Nou o elegir entre más de 400 hoteles, pensiones y hostales del resto Barcelona de manera rápida, sencilla y segura con la Central de reservas oficial de la Asociación de Hoteles de Barcelona.