Descubre Gayxample

Huge_Pride_Flag

Gaixample es la principal zona gay de Barcelona. Toma su nombre del Eixample, uno de los mayores distritos de Barcelona. Es principalmente un barrio residencial, pero al mismo tiempo, está lleno de hoteles, centros comerciales, bares y un gran número de atracciones como edificios modernistas. Dentro de ella, el Gaixample ocupa el área entre cuatro calles: Balmes, Gran Via de las Corts Catalanes, Compte d’Urgell y Aragó.

No es exclusivamente un área homosexual, pero la proliferación de establecimientos gay-friendly se ha convertido en el epicentro de la comunidad LGTB y GLBT en Barcelona. Podrás identificar fácilmente los bares, discotecas, hoteles, etc. de la comunidad gay, con sus banderas arco iris en el exterior, pero, al mismo tiempo, se puede encontrar todo tipo de personas en el interior. Precisamente dos adjetivos que definen Gayxample son «cosmopolita» y «mente abierta», donde todas las comunidades viven juntas y se respetan mutuamente.

gaixample

Barcelona es una de las ciudades más liberales y gay-friendly del mundo, y Gaixample es en parte responsable de ello. Una gran cantidad de personas de las zonas más conservadoras de España y de otros países visitan cada año, cautivados por la libertad de expresar, de manera natural, su orientación sexual.

Por supuesto, el Gayxample está lleno de hoteles gay-friendly, para aquellos que quieren reservar alojamiento en esta zona. Axel Hotel Barcelona es esencial. Axel Hotels es la principal cadena de hoteles gay del mundo. Su hotel en Barcelona es un lugar recomendable en el borde del Gayxample, con una terraza en la azotea con piscina y bar.

Axel Hotel

Otras opciones gay-friendly  en la zona son: Hotel Acevi Villarroel, Aramunt Barcelona Apartamento, Hotel Cram, H10 Casanova, el Hotel Soho, Hotel NH Eixample y Splendom Suites Barcelona.

Si quieres saber más hoteles gay en Barcelona, ​​puedes echar un vistazo a nuestra página web de reservas, donde se encuentran los establecimientos en el Gayxample, así como en otras partes de la ciudad.

H10 Casanova

Y en el Gayxample, o cerca de ella, se encuentran algunos de los principales lugares de interés de la vida nocturna gay-friendly en Barcelona. Bar-Discoteca Metro es uno de los más antiguos de Barcelona, ​​y un «obligado» si quieres experimentar la vida nocturna gay de la ciudad. Todos los equipos del Grupo Arena (Sala Arena Madre, Arena Classic y Diana Arena), cada uno de ellos con sus características distintivas, son recomendables, también, para las comunidades de gays y lesbianas.

54371_fotpe2_HABITACION1OK11PEGS

¿Necesitas más razones para visitar Gayxample? Encuentra tu hotel gay en Barcelona en nuestro sitio web de reservas y disfruta de la oportunidad de alojarte en una de las zonas gay-friendly más cosmopolitas y modernas del mundo!