Barcelona, anfitriona del Mobile World Congress 2014, el evento del año

mobile-world-congress-mwc-2014

Barcelona, un año más, será la anfitriona del evento de tecnología móvil más importante del mundo, el Mobile World Congress. Durante 4 días, la ciudad se llenará de visitantes llegados de todas partes deseosos de conocer las últimas tendencias en móviles, de descubrir Barcelona y de disfrutar de todas las posibilidades que ésta les ofrece.

Este año, la Feria del Móvil tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en la Fira Gran Via de Barcelona. La organización prevé recibir la visita de más 75.000 personas y contará con más de 1.000 emprendedores, profesionales, startups, aceleradoras, incubadoras e inversores de todo el mundo. 4 días en la que nacerán y/o consolidarán un sinfín proyectos de innovación y emprendimiento.

Durante el MWC, Barcelona hace florecer todos sus encantos. Las calles se llenan de visitantes que quieren pasear, hacer compras, conocer el arte y la arquitectura de la ciudad, degustar su deliciosa gastronomía y comprar en sus tiendas más emblemáticas. A la vez, los ciudadanos, aprovechan la ocasión para disfrutar del ocio “extra” que brinda Barcelona en esos días. El resultado es una mezcla bonita y divertida de visitantes y ciudadanos que embellece, y mucho, la capital catalana.

Mobile-world-congress-2014-barcelona

¿Qué hacer en los momentos de ocio durante el Mobile World Congress? Barcelona es cosmopolita y dinámica. Repartidos por todo su mapa, encontramos restaurantes de todo tipo para satisfacer todos los gustos. En la zona de la Vila Olímpica encontraremos restaurantes especializados en arroces y pescados dónde se podrán degustar las mejores paellas de la ciudad; en la zona del centro encontraremos bares y restaurantes de tapas, así como los restaurantes de gastronomía internacional más deliciosos, mientras que en la Eixample podremos disfrutar de restaurantes de alta cocina mediterránea.

Barcelona también es presumida y por ello cuenta con infinidad de tiendas y boutiques de las más prestigiosas firmas internacionales, nacionales y locales de moda y Prêt-à-porter | En este post podréis ver las zonas de shopping en Barcelona. |

Por último, el arte y la cultura invade todos y cada uno de los rincones de la ciudad. Museos, salas de exposiciones, galerías de arte, edificios emblemáticos, el centro histórico…¡Todo es un imprescindible de la ciudad! A través de esta App Móvil, BcnCityApp, encontraréis toda la información acerca de todos ellos.

Si vienes a Barcelona y necesitas un hotel para el Mobile World Congress 2014, en www.barcelonahotels.es encontrarás los hoteles más cercanos a la Feria Gran Vía, como el Santos Porta Fira, Hesperia Fira Suites o el Renaissance Barcelona Fira Hotel, los hoteles de los barrios de Sants-Montjuïc y de la “Eixample” (barrios muy cercanos a la Feria), hoteles en el centro de Barcelona, hoteles con encanto, hoteles en Les Rambles de Barcelona… ¡Más de 400 hoteles, hostales y pensiones de Barcelona!