Hoteles con encanto en Barcelona

Hotel-con-encanto-Barcelona-Neri

Barcelona, con los años, se ha convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo. Su historia, sus secretos, su arte, su diseño y su arquitectura y, no menos importantes, sus hoteles, se acicalan cada día para dar lo mejor de sí mismos y convertir la ciudad en única e irrepetible.

Barcelona guarda en su mapa, establecimientos singulares; desde pensiones baratas en el centro de Barcelona con mucho sabor, hasta hoteles Gran Lujo en edificios modernistas de principios del siglo XX. ¡Son la opción ideal para disfrutar de la ciudad en pareja o amigos!

Los hoteles con encanto en Barcelona son presumidos y buscan la excelencia en todo aquello que les concierne sean de la categoría que sean. Estructuras caprichosas, interiores de ensueño y servicio personalizado. Un todo que hace sentir a los huéspedes especiales y auténticos privilegiados.

generator-barcelona-barEn alguno de ellos, incluso, podemos encontrar auténticas joyas históricas de la ciudad, como es el caso del Hotel España, en el que podemos degustar alta gastronomía rodeados de murales y frescos Modernistas; el Mercer Hotel Barcelona donde las paredes no disimulan antiguas puertas de pasillos interiores romanos o el Hotel Neri, donde en sus muros podemos contemplar las cicatrices de la Guerra Civil Española.

Así mismo, hay hoteles en Barcelona y pensiones con encanto, con gracia, diferentes, originales que se desbancan del estándar de” hotel” o “pensión” y juegan con una decoración atrevida y temática que impregna de personalidad todo el establecimiento. Un ejemplo de ello es el Praktik Garden que parece una gran floristería; Las plantas sorprenden tanto en el exterior como en el interior del hotel e, incluso el personal del hotel viste un delantal rojo que completa la sensación de estar en medio de un jardín. Otro ejemplo es el Generator, que ha decorado su interior con materiales y objetos dels Encants, con páginas de cómic y con llamativas lámparas de papel hechas a mano por un vecino de la zona, artífice de la decoración de una de las calles del barrio durante las Fiestas de Gracia. También podemos nombrar al Mirror, dónde sorprende su mobiliario, paredes e iluminación blanca o la pensión Anba, con tan sólo cuatro habitaciones pero ¡qué habitaciones!.

españa
Además, muchos de estos establecimientos con encanto cuentan con restaurantes de alto vuelo donde descubrir la gastronomía catalana con toques de vanguardia, con terrazas panorámicas con piscina y con una ubicación excepcional que permite alojarse cerca de los puntos más emblemáticos de Barcelona.

En todos ellos se desviven para hacer vivir una experiencia completa a sus huéspedes que, en la mayoría de los casos, no dudan en repetir.

En www.barcelonahotels.es, podréis encontrar todos y cada uno de estos hoteles singulares en Barcelona.