Hoteles de 4 estrellas en Barcelona donde organizar eventos

Desde comidas y reuniones de trabajo hasta todo tipo de eventos familiares: comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños… Los hoteles en Barcelona tienen terrazas con vistas, grandes comedores, salones con encanto, jardines únicos y una gran oferta gastronómica, es decir, todo lo que necesitas para organizar tu evento especial. ¿Tienes algo que celebrar? Pues toma nota de estos hoteles.

Además de una ciudad turística, Barcelona es una ciudad de negocios. De hecho, cada día llegan a la ciudad condal cientos de ejecutivos y empresarios por motivos de trabajo. Además, en Barcelona se organizan importantes congresos profesionales, ferias de renombre internacional y acontecimientos de primer nivel relacionados con el mundo empresarial. Por ello la oferta de hoteles de 4 estrellas en Barcelona orientados a este público es infinita. Como por ejemplo el Renaissance Barcelona Fira Hotel y el Hotel FiraCongress ambos situados a pocos minutos del recinto Ferial Gran Vía 2 y, también, muy cerquita del aeropuerto. Muy cómodo para quienes viajan a Barcelona para participar en una feria con su empresa entre semana porque así ahorran tiempo y dinero en los desplazamientos. Además, el Renaissance Barcelona Fira es un hotel de 4 estrellas superior que posee un espectacular jardín vertical, un gimnasio con piscina cubierta climatizada, un solárium y una piscina al aire libre, todo un oasis que invitará a momentos de relax tras días de largas reuniones.

Hotel 4 estrellas Barcelona

Por el contrario, si lo que necesitas es un hotel para organizar un evento con tu empresa o una comida profesional puedes decantarte por el AC Hotel Diagonal L’Illa by Marriot. Este espectacular hotel de 4 estrellas en Barcelona está situado en pleno distrito comercial y de negocios de la ciudad. Por su parte el hotel NH Barcelona Stadium es el hotel de 4 estrellas en Barcelona ideal para albergar reuniones de negocios, congresos y convenciones. Además, su ubicación es muy próxima al Palacio de Congresos de Catalunya y a 50 m del estadio del Fc. Barcelona.

Para organizar eventos y reuniones justo en el centro de Barcelona, en plenas Ramblas, destacar el soberbio hotel 1898 con una amplia y espectacular terraza ideal para cocktails i networking después de las reuniones.

Hotel 4 estrellas Barcelona

En cuanto a los eventos familiares Barcelona posee los hoteles más fabulosos para celebrar ese gran día por todo lo alto. Es el caso de los espectaculares salones del hotel Hilton de Barcelona o los preciosos jardines que rodean el Meliá Barcelona Sky. Si lo que necesitas es una bonita sala donde organizar la fiesta de tu boda imagínate abriendo el baile en el salón del Gallery Hotel, con una iluminación y decoración cuidadas al milímetro que ambientarán tu noche inolvidable. Si lo que quieres que destaque en la boda o comunión es el banquete no lo dudes y ponte en manos del Hotel Condes de Barcelona. Te enamorarán su elegancia arquitectónica y sus increíbles vistas pero sobre todo, este hotel de 4 estrellas es una referencia gastronómica de prestigio gracias a la mano de Martín Berasategui. Si lo que buscas es una terraza agradable para organizar un pequeño evento al aire libre, como por ejemplo un bautizo o un cumpleaños, te encantará descubrir la cuidada terraza del Hotel Pulitzer que además ofrece una panorámica única de la ciudad condal. Por último, para los que sueñan con una boda mágica y rodeados de naturaleza les recomendamos el Hotel Món. Situado muy cerca de Barcelona se encuentra en el corazón del entorno natural y medieval de Món Sant Benet, en la comarca del Bages.

Hotel 4 estrellas Barcelona