Hoteles en el centro de Barcelona: una localización insuperable

El centro histórico ha estado siempre considerado una de las mejores áreas para alojarse, sin importar la ciudad que visitemos. Aunque algunos prefieren alojarse en barrios periféricos, estar en el centro histórico de la ciudad tiene muchas ventajas. La proximidad a las principales atracciones turísticas es una de las más importantes.

En Barcelona, alojarse en el centro de la ciudad es una manera de descubrir algunos de los secretos principales de la ciudad que un día fué (Ciutat Vella): Les Rambles, el Barrio Gótico, El Raval, Plaça Reial… ¿Quieres ir al teatro o a la opera en el Gran Teatre del Liceu o en el Palau de la Música? ¿O prefieres andar y perderte entre las fantásticas calles de los barrios del Born, Raval o Gòtic? ¿Te sientes atraído a la multitud de bares y restaurantes? ¿O bien prefieres visitar alguno de los principales mercados de la ciudad? Seguro que aunque estés pensando pasar tu estancia en Barcelona en la playa, también contemplas en ir de compras o visitar los principales museos de la ciudad(como el Museu Picasso o el Museu Marítim). Para todo ello, alojarse en el centro es la mejor opción. City centre Grand Hotel CEntral

Al mismo tiempo, moverse hacia otra parte de la ciudad se convierte en algo fácil: el centro de la ciudad está muy bien conectado con las principales arterias de tráfico así como con el transporte público: metro, tren, autobuses…
Hoteles en Ciutat Vella o sus barrios vecinos son una opción ideal para experimentar la esencia histórica de Barcelona. Quédate en el corazón de la vieja Barcelona, dentro de la muralla medieval, y vivirás una experiencia inolvidable.
City centre_ Hostal Grau
Puedes encontrar la lista de los mejores hoteles en el centro de Barcelona en nuestra web de reservas: hoteles cerca de Les Rambles, cerca del Parc de la Ciutadella y El Born, a unos minutos del Barrio Gótico… Hay múltiples opciones de alojamiento en Ciutat Vella que van de los hostales más baratos a los hoteles más lujosos y caros. ¡Un universo de opciones que puede ajustarse a diferentes presupuestos!