La XVI Convención Internacional de Tatuajes vuelve a Barcelona

Convención Internacional de Tatuaje de Barcelona

La cultura del tatuaje vuelve, un año más, a Barcelona. Durante los días 4, 5 y 6 de octubre la XVI edición de la International tattoo Expo congregará más de 180 artistas y albergará seminarios de fotografía y caligrafía japonesa, conciertos, exposiciones, espectáculos, conciertos y zona de mercadillo de artesanía, moda y complementos; todo relacionado con las expresiones y corrientes que beben del arte urbano.

Durante el certamen, todo aquél que se acerque al Pabellón nº8 de la Fira de Barcelona podrá tatuarse o ver como lo hacen los otros a manos de los mejores artistas del panorama internacional como, por ejemplo, del prestigioso tatuador japonés Horitoshi I, uno de los invitados estrella a la Convención que, además, presentará la técnica “tebori” del tatuaje japonés y un libro que recoge su trayectoria como artista y divulgador del tatuaje tradicional japonés. Para los amantes de la cultura de éste país, también habrá un seminario de caligrafía japonesa y un espectáculo de Tatami japonés.

Reserva tu hotel para La XVI Convención Internacional de Tatuajes de Barcelona

international tatto expo 2013

Barcelona, el mejor escenario que un certamen así podría tener. Los amantes de esta corriente encontraréis, en nuestra ciudad, la inspiración y la belleza, los mejores espacios de tattoos y piercings y multitud de establecimientos de moda y complementos de arte urbano.

Si no te quieres perder esta cita, entra a www.barcelonahotels.es y reserva en los hoteles más cercanos a la XVI Convención Internacional de Tatuajes con total garantía y seguridad. Con nosotros también podrás encontrar hoteles en el centro de Barcelona, hoteles baratos, hoteles de lujo, hoteles modernos, pensiones y hostales.

Consigue aquí tus entradas para Convención Internacional de Tatuaje