La Champions League llega al Camp Nou para enfrentar al FC Barcelona y al Manchester City

FCBcn_manchester

El 12 de marzo vuelve la Champions League a Barcelona. FC Barcelona y Manchester City volverán a competir para ver cual de los dos equipos pasa a cuartos de final de la competición.

El 2 a 0 del primer partido da más opciones al F.C.Barcelona pero el Manchester City tiene un equipo con grandes jugadores por lo que la eliminatoria se presenta realmente ¡vibrante y emocionante!.

¿Quieres ver este partido? Compra tu entrada en la Web oficial del FC Barcelona

¡Ven a Barcelona y disfruta del F.C.Barcelona – Manchester City! Una oportunidad ideal para conocer la capital catalana y disfrutar de su clima suave y soleado sin tenerla que compartir con demasiados visitantes.

barcelona-mar

Barcelona se nutre de historia, arte, cultura, arquitectura y mar… Una combinación infalible y entrañable que además, con la llegada del buen tiempo, muchas calles y plazas se llenan de mesas donde tomar el aperitivo tranquilamente y disfrutar del ambiente cosmopolita de la ciudad mientras el sol invade de luz todos los rincones.

En www.barcelonahotels.es podrás reservar en los hoteles más cercanos al Camp Nou como el Madanis o el Hotel Rey Juan Carlos I, hoteles en el centro de Barcelona, hoteles en Las Ramblas de Barcelona, hoteles con encanto, pensiones y hostales económicos.