Experiencia mágica y entrañable de Navidad en Barcelona

Barcelona-Christmas-Shopping

Barcelona no sólo reluce en verano, sino que durante los meses de invierno, y sobre todo en Navidad, la ciudad se acicala para ser anfitriona de una experiencia navideña mágica y única, dónde las tradiciones, el ambiente soleado y agradable, el shopping en las calles más glamurosas y la historia son los principales protagonistas. ¡Este año, además, Barcelona celebrará su primera gran fiesta de Fin de Año con un gran e inédito espectáculo!

Barcelona: La ciudad de moda para hacer tourism shopping. Nuestra ciudad cuenta con calles y zonas ideales para pasear y comprar en las mejores tiendas y firmas del mundo de la moda, como El Passeig de Gràcia, la Rambla Catalunya, Ciutat Vella, el barrio de Gràcia o la Av. Diagonal, entre muchas otras. Cada zona, además, cuenta con su propio estilo, su propio carácter. |Encuentra aquí las zonas comerciales de Barcelona que más te interesan según tus gustos|.

En la Shopping Line del centro de Barcelona encontrarás las marcas de lujo más internacionales como Prada, Louis Vuitton, Loewe, Tiffany & Co, Lupo Barcelona, etc.

Así mismo, también hay marcas nacionales de gran renombre a nivel mundial como Zara, Mango, Adolfo Domínguez, Custo Barcelona o Desigual.

Además, en cada una de estas zonas encontrarás tu hotel ideal. En Passeig de Gràcia podrás alojarte en los lujosos Casa Fuster, Majestic Hotel & Spa Barcelona, Mandarin Oriental Barcelona o Condes de Barcelona, entre muchos otros; En Rambla Catalunya en el moderno hotel Murmuri Barcelona.

Encuentra aquí todos los hoteles de la zona de compras del centro de Barcelona 

Fin-de-año-2013-Barcelona-hotel

Fiesta inédita de Fin de Año en Barcelona. Este año la ciudad celebrará, por primera vez, las campanadas por todo lo alto en una gran fiesta que tendrá lugar en la Av. María Cristina. Será una fiesta que contará con el espectáculo diseñado por la emblemática compañía artística Fura dels Baus que dará movimiento al “Ésser del Mil·leni”, una estructura gigante de hierro en forma humana, símbolo que dio la entrada al nuevo milenio a los barceloneses. Un emotivo mix de tradición e innovación que terminará con fuegos artificiales y las campanadas proyectadas en la cabeza de la estructura en cuestión. Todo esto en el magnífico escenario de Las Fuentes Mágicas de Montjuïc y como fondo el impresionante Palau Nacional de Catalunya y su hermosa iluminación hacia el cielo de la ciudad… ¡Una preciosa manera de empezar el año!

Cerca de la fiesta podrás alojarte en hoteles como el B Hotel, Catalonia Barcelona Plaza, hotel Azul Barcelona, Gran Hotel Torre Catalunya, Expo Hotel Barcelona, Ayre Hotel Gran Vía o HCC Lugano.

Las tradiciones. Barcelona acumula siglos de vida e historia y, consecuentemente, acumula tradiciones de antaño que siguen siendo, hoy en día, las más deseadas y esperadas del año. Un ejemplo de ello es la “Fira de Santa Llúcia”, la más emblemàtica de la ciudad que este año cumple 226 años. Año tras año se han ido sumando paraditas en la Plaza de la Catedral de Barcelona hasta llegar a las 270. Hasta el 22 de diciembre, de 10:30m a 20:30, podréis pasearos entre abetos, figuritas de pesebre, artículos de auténtica artesanía y mucho más. ¡La Navidad barcelonesa sin esta feria no sería lo mismo!

Christmas-Barcelona

Navidad en el Centro Histórico de Barcelona. Pasear por esta zona es como pasear por un cuento íntimo del Romanticismo, y aún más durante estas fechas… Si quieres zambullirte en la História de Barcelona puedes alojarte en hoteles como el Mercer Hotel Barcelona, hotel Neri, hotel Bagués, Ohla Hotel, Grand Hotels Central, Le Méridien Barcelona o el 1898.

¡Ven a Barcelona y celebra las Navidades en una de las ciudades más deseadas de Europa disfrutando del Shopping, del sol, del buen tiempo y de las tradiciones históricas más entrañables de la Ciudad!